Rapipago

Mala atención de la cajera

Mediante las siguientes lineas deseo expresar mi reclamo por mala atención , la cajera con nombre noelia de la sucursal que se encuentra en martínez (puesto [números]) siempre tiene la desfachatez de gritarme y tratar mal a las personas , hoy quise efectuar un pago y volvio a recriminarme que porqué llevo cosas tan difíciles a pagar?... Estoy muy sorprendido por esto y deseo que tomen una medida con esa trabajadora si se le podria llamar asi.

Mediante las siguientes lineas deseo expresar mi reclamo por mala atención , la cajera con nombre noelia de la sucursal que se encuentra en martínez (puesto [números]) siempre tiene la desfachatez de gritarme y tratar mal a las personas , hoy quise efectuar un pago y volvio a recriminarme que porqué llevo cosas tan difíciles a pagar?... Estoy muy sorprendido por esto y deseo que tomen una medida con esa trabajadora si se le podria llamar asi.

Victor P  Solución rechazada: 

Por que nunca se contactaron conmigo para una disculpa!

21 de Enero a las 18:44 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor brindanos mas información de lo sucedió a nuestro mail:
rapiayuda*rapipago.com.ar

Aguardamos tu mail, saludos!

23 de Enero a las 16:16 hs.Responder

Empresas más buscadas