Rapipago

Mala atencion

Es un rapipago y la verdad la atencion x parte del dueño es pesima. Tiene malas maneras de atender a todo los q entramos. Siempre tiene un problema,llego tal punto de decirme q si quiere me cobra .

Es un rapipago y la verdad la atencion x parte del dueño es pesima. Tiene malas maneras de atender a todo los q entramos. Siempre tiene un problema,llego tal punto de decirme q si quiere me cobra .

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa

13 de Marzo a las 12:19 hs.Responder
Vanessa D  Solución rechazada: 

Sigue en la misma postura

14 de Marzo a las 7:57 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

17 de Abril a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas