Rapipago

Mala atencio

Hola quiero denunciar al muchacho que esta en el rapipago de dr ricardo balbin al [números] por muy mala atencion con los clientes y con personas con discapacidades que es mi caso.

Hola quiero denunciar al muchacho que esta en el rapipago de dr ricardo balbin al [números] por muy mala atencion con los clientes y con personas con discapacidades que es mi caso.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas,derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos.

27 de Febrero a las 15:12 hs.Responder

Empresas más buscadas