Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
En la sucursal del rapipago de la av sabattini al [números], de la ciudad de córdoba, ubicada dentro del supermercado vea el empleado tuvo hoy para con mi persona muy mal trato, y al solicitarle el vuelto por un pago en la factura de la luz.
me dijo que solo tenia un peso con 50/00 de los cuatro que correspondían. Y le indique que faltaba la diferencia. No me quiso entregar, y encima a los gritos me dijo que aprendiera a contar. Se puso molesto cuando le indique que podía esperar el paso de otros clientes hasta que pudiera tener el faltante, y nuevamente me grito para sorpresa de todos.
le solicite su nombre y se negó a darlo.
simplemente creo que la empresa rapipago debe saber de su empleado, que el mismo no representa con educación y buen trato a la misma, y que este debería tener mejor forma de atención a quienes habitualmente usamos este servicio.
esto ocurrió hoy sábado 06 de abril de [números] a las 11:[números] horas.
pido disculpas por la molestias ocasionadas con el presente reclamo, pero creo muy justo poder recibir un mejor trato como ciudadano y cliente.
En la sucursal del rapipago de la av sabattini al [números], de la ciudad de córdoba, ubicada dentro del supermercado vea el empleado tuvo hoy para con mi persona muy mal trato, y al solicitarle el vuelto por un pago en la factura de la luz.
me dijo que solo tenia un peso con 50/00 de los cuatro que correspondían. Y le indique que faltaba la diferencia. No me quiso entregar, y encima a los gritos me dijo que aprendiera a contar. Se puso molesto cuando le indique que podía esperar el paso de otros clientes hasta que pudiera tener el faltante, y nuevamente me grito para sorpresa de todos.
le solicite su nombre y se negó a darlo.
simplemente creo que la empresa rapipago debe saber de su empleado, que el mismo no representa con educación y buen trato a la misma, y que este debería tener mejor forma de atención a quienes habitualmente usamos este servicio.
esto ocurrió hoy sábado 06 de abril de [números] a las 11:[números] horas.
pido disculpas por la molestias ocasionadas con el presente reclamo, pero creo muy justo poder recibir un mejor trato como ciudadano y cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Nadie de Rapipago se comunico
11 de Abril a las 10:33 hs.ResponderHola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
12 de Abril a las 10:33 hs.ResponderSaludos.