Rapipago

Mal trato de empleado de rapipago

En la sucursal del rapipago de la av sabattini al [números], de la ciudad de córdoba, ubicada dentro del supermercado vea el empleado tuvo hoy para con mi persona muy mal trato, y al solicitarle el vuelto por un pago en la factura de la luz.
me dijo que solo tenia un peso con 50/00 de los cuatro que correspondían. Y le indique que faltaba la diferencia. No me quiso entregar, y encima a los gritos me dijo que aprendiera a contar. Se puso molesto cuando le indique que podía esperar el paso de otros clientes hasta que pudiera tener el faltante, y nuevamente me grito para sorpresa de todos.
le solicite su nombre y se negó a darlo.
simplemente creo que la empresa rapipago debe saber de su empleado, que el mismo no representa con educación y buen trato a la misma, y que este debería tener mejor forma de atención a quienes habitualmente usamos este servicio.
esto ocurrió hoy sábado 06 de abril de [números] a las 11:[números] horas.
pido disculpas por la molestias ocasionadas con el presente reclamo, pero creo muy justo poder recibir un mejor trato como ciudadano y cliente.

En la sucursal del rapipago de la av sabattini al [números], de la ciudad de córdoba, ubicada dentro del supermercado vea el empleado tuvo hoy para con mi persona muy mal trato, y al solicitarle el vuelto por un pago en la factura de la luz.
me dijo que solo tenia un peso con 50/00 de los cuatro que correspondían. Y le indique que faltaba la diferencia. No me quiso entregar, y encima a los gritos me dijo que aprendiera a contar. Se puso molesto cuando le indique que podía esperar el paso de otros clientes hasta que pudiera tener el faltante, y nuevamente me grito para sorpresa de todos.
le solicite su nombre y se negó a darlo.
simplemente creo que la empresa rapipago debe saber de su empleado, que el mismo no representa con educación y buen trato a la misma, y que este debería tener mejor forma de atención a quienes habitualmente usamos este servicio.
esto ocurrió hoy sábado 06 de abril de [números] a las 11:[números] horas.
pido disculpas por la molestias ocasionadas con el presente reclamo, pero creo muy justo poder recibir un mejor trato como ciudadano y cliente.

IVAN A  Solución rechazada: 

Nadie de Rapipago se comunico

11 de Abril a las 10:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos.

12 de Abril a las 10:33 hs.Responder

Empresas más buscadas