Rapipago

Mal trato de empleado de rapipago

le solicite su nombre y se negó a darlo.
esto ocurrió hoy sábado 06 de abril de 2019 a las 11:500 horas.

En la sucursal del rapipago de la av sabattini al 2180, de la ciudad de córdoba, ubicada dentro del supermercado vea el empleado tuvo hoy para con mi persona muy mal trato, y al solicitarle el vuelto por un pago en la factura de la luz. me dijo que solo tenia un peso con 50/00 de los cuatro que correspondían. Y le indique que faltaba la diferencia. No me quiso entregar, y encima a los gritos me dijo que aprendiera a contar. Se puso molesto cuando le indique que podía esperar el paso de otros clientes hasta que pudiera tener el faltante, y nuevamente me grito para sorpresa de todos. le solicite su nombre y se negó a darlo. simplemente creo que la empresa rapipago debe saber de su empleado, que el mismo no representa con educación y buen trato a la misma, y que este debería tener mejor forma de atención a quienes habitualmente usamos este servicio. esto ocurrió hoy sábado 06 de abril de 2019 a las 11:500 horas. pido disculpas por la molestias ocasionadas con el presente reclamo, pero creo muy justo poder recibir un mejor trato como ciudadano y cliente.
IVAN A  Solución rechazada:

Nadie de Rapipago se comunico

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos.