Rapipago

Mal imputado un pago por el empleado de rapipago

El dia 08 de abril de 2019, me acerque a la sucursal rapipago ubicada en 2 de abril entre juan xxiii y pedro whelan , de la ciudad de general rodriguez (b) , para abonar la tarjeta visa dia por un monto de $ 1.717,00.- cuando me llaman de visa que debia abonar me fijo el tickets y figuraba en vez de visa dia, empresa 1469 lbv legion de la buena voluntad. Cliente nro 25871782 nro de operador 0041411554740731719 , al volver al lugar me dicen que no pueden hacer nada para modificar el error y solo me dan un numero de telefono para ver si ahi me solucionan el inconveniente que me ocacionaron al imputar mal el pago realizado, el numero que me dieron es 08103330990, ahi me dieron un numero de tramite que es el nro 1582450 una tal paula y me dijo que espere de 5 a 7 dias , llame en el dia de ayer y me dijeron que no tendria que haberme tomado el reclamo ya que no era de esa seccion . Dandome de baja el nro de reclamo . Ahi me dieron un numero de telefono que es 01126254302 donde tenia que pasar todos mis datos, cosa que hize, pero hasta la fecha no tube ninguna respuesta, ni siquiera la confirmacion de haber recibido lo que yo le mande, necesito me den solucion a este asunto ya que me esta generando un problema serio con la tarjeta visa dia. Mi nombre es claudia marcela ojeda dni 25.871.782

Claudia M  Solución rechazada:

la verdad q ya paso vastante tiempo y no recibi ninguna solucion d rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

buenos días, las imágenes necesarias para poder avanzar, se cargaron en la gestión el 30-4, por tal motivo aun la misma esta en análisis, cuando tengamos una respuestas, nos vamos a comunicar telefónicamente.

Saludos.