Rapipago

Mal direccionamiento del pago

espero haber sido claro y ojala se pueda hacer algo

Bueno el problema es que tengo tarjeta visa del hipotecario y un préstamo personal en la misma entidad. Cuando fui a pagar le dije al cajero que quería pagar la tarjeta del hipotecario por $ 7946 a lo que el me contestó a mi me figura $ 7975,26,me pareció raro pero accedí a pagar esa suma. Como no puedo operar con la visa, entré al homebanking y me doy con la noticia que aparentemente el pago no fue a pagar la cuenta sino el préstamo que paradógicamente es parecido a lo que debía pagar en la tarjeta. Mi pregunta es como tengo que hacer para que el pago vaya a la tarjeta y no al préstamo? espero haber sido claro y ojala se pueda hacer algo
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
En este caso la empresa Banco Hipotecario se encarga de aplicar los importes a los productos que tengan sus clientes, le recomendamos que se ponga en contacto con el banco para poder confirmar a donde necesita derivar el importe.
Saludos!