Rapipago

Mal cobro de impuesto

Hoy a las 19:09:04 voy a un local del rapipago a retirar mi pago de la beca progresar en donde el monto es 2200 por la aplicacion pim luego sin tocar esa plata le dijo al cajero que me atendio que me cobre el impuesto de claro el cual era 1208$ y le paso los 8$ ahi me sobraban 1000$ entonces le pido que me cobre Naranja por un monto de 1500 y me lo cobra pero resulta ser que a la una hora con el tiket veo que el ultimo impuesto es 500. Por ser tarde y no poder llegar al rapipago como puedo hacer para lograr el desembolso de los 1000$ o que me lo reembolse en el impuesto yo no toque jamas el dinero que tenia que cobrar espero que exista algun tipo de camara y que se me solucione este problema por favor ayudenme

Hoy a las 19:09:04 voy a un local del rapipago a retirar mi pago de la beca progresar en donde el monto es 2200 por la aplicacion pim luego sin tocar esa plata le dijo al cajero que me atendio que me cobre el impuesto de claro el cual era 1208$ y le paso los 8$ ahi me sobraban 1000$ entonces le pido que me cobre <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> por un monto de 1500 y me lo cobra pero resulta ser que a la una hora con el tiket veo que el ultimo impuesto es 500. Por ser tarde y no poder llegar al rapipago como puedo hacer para lograr el desembolso de los 1000$ o que me lo reembolse en el impuesto yo no toque jamas el dinero que tenia que cobrar espero que exista algun tipo de camara y que se me solucione este problema por favor ayudenme
Nicolas M  Solución rechazada:

Por que es mi palabra contra la del cajero y no tenia acceso yo a las camaras donde aparece que yo no toque la plata