Rapipago

Mal cobrado

Fui a pagar y cuando llegue a casa me di cuenta que pusieron un número mal , osea que el pago no se hizo en.mi tarjeta

Fui a pagar y cuando llegue a casa me di cuenta que pusieron un número mal , osea que el pago no se hizo en.mi tarjeta

Campodonico M 

Aquien debo reclamar la chica de l rapipago me cobro mi tarjeta de cresito, pero tambien dias despues me desconto el banco nacion mi plata que tenia en mi caja de ahorro

22 de Agosto a las 17:04 hs.Responder

Empresas más buscadas