Rapipago

Mal atención y problema con el horario de cierre

En el rapipago que esta en el supermercado día(monte grande) ubicado en nuestras malvinas y av. Fair la empleada es una maleducada. El día miercoles4 de septiembre ingrese al local a las 18:30 para pagar. El horario de atención es hasta las 19 hs. Tenia mucha gente pero cuando vio que era el horario de cierre ya quedando tres personas solamente para cobrar nos cerro la ventanilla en la cara. Le quisimos explicar que habíamos ingresado antes del cierre pero nos nos quiso escuchar. Es una persona muy desagradable y no creo que sea idónea. Gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.

Saludos.