Rapipago

Mal atención no me parece que te atiendan a los gritos

Hace un momento fui a abonar una boleta, espere una hora solo habia dos cajas luego de esta hora se habre caja n3 la que por mala suerte luego la señorita de prioridad salio un momento y solo quedaron dos cajas habia un sr. Con una bolsa esperando la de prioridad y luego llego una señorita embarazada y se metio delante de este sr. Ninguna de las cajeras le dice nada esta bien era prioridad, pero luego esta señorita saco muchas boletas la otra caja atendio a 5personas mas y este sr. Seguia ahi parado y se notaba que necesitaba pasar entonces le dije que pasara en mi lugar pero la sra de la caja numero 3 le dijo que ella decidia que volviera a pararce donde estaba, a lo que le dije sra tiene una bolsa y comenzo a alzarme la vos usted no decide yo decido esta bien le dije bueno no se meta y luego me dijo tengo porque darle explicaciónes esta bien le dije y me alzo la vos nuevamente que dijo me volvio a alzar la vos me parece una falta de respeto que uno deba esperar tanto para que lo atiendan tan mal paso en walmar de resistecia chaco

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos.

Santa C  solución recibida:

No solo piden disculpas deberian controlar a su persola deves en cuando