Rapipago

Luego de realizar el deposito/recarga me bloqueo

Buenas noches, en el dia de ayer 26/05/21 realice una deposito/recarga a m.p al n* [números] de $[números] al señor walter srgovia en consepto de compra de zapatillas. Quisiera si es posible canselar dicho deposito/recarga ya que no tuve respuesta luego de pasarle el comprobante que me emitio rapipago y me bloqueo de wspp sin darme ninguna respuesta, desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable. Gracias

Buenas noches, en el dia de ayer 26/05/21 realice una deposito/recarga a m.p al n* [números] de $[números] al señor walter srgovia en consepto de compra de zapatillas. Quisiera si es posible canselar dicho deposito/recarga ya que no tuve respuesta luego de pasarle el comprobante que me emitio rapipago y me bloqueo de wspp sin darme ninguna respuesta, desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable. Gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

27 de Mayo a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas