Rapipago

Luego de realizar el deposito/recarga me bloqueo

Buenas noches, en el dia de la fecha hice un deposito/recarga a m.p. Al n* [números] de $16.[números] a nombre del sr. [nombre] en concepto de compra de zapatillas. Quisiera si es posible cancelar el deposito/recarga ya que no tuve respuesta luego de pasarle el comprobante que me emitio rapipago y me bloqueo de wspp si darme ninguna respuesta, desde ya muchas gracias.

Buenas noches, en el dia de la fecha hice un deposito/recarga a m.p. Al n* [números] de $16.[números] a nombre del sr. [nombre] en concepto de compra de zapatillas. Quisiera si es posible cancelar el deposito/recarga ya que no tuve respuesta luego de pasarle el comprobante que me emitio rapipago y me bloqueo de wspp si darme ninguna respuesta, desde ya muchas gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

27 de Mayo a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas