Rapipago

Llamado de atencion o renueven al personal

En la sucursal de s.s. De jujuy calle necochea, todos los jovenes que atienden carecen de educacion no saludan, tienen malos modos . Hoy me toco hacer fila al vicio al momentode cobrarme no tenian 40 pesos de cambio y me tuve que retirar perdi mi tiempo. Tendrian que ocupar esos puestos gente con ganas de trabajar y buena educacion.

Agustina C

En la sucursal del hipermercado Jumbo de Paternal, puesto ******, hora 16:23:47, la empleada estuvo 10 minutos entre cada cliente contando billetes y éramos apenas tres personas. El señor que estaba atrás se fue cansado de esperar. A esto deben sumarse los malos modos de dicha empleada, levantando el tono de voz, queriendo cobrar de más. Cuando le preguntamos por qué redondeaba hacia arriba el importe nos contestó que porque no tenía monedas. Le respondimos que en otras sucursales redondeaban hacia abajo por ley; nos hizo un gesto y nos dijo que estábamos mal de la cabeza. Al decirle que presentaríamos una queja por su mala educación y malos tratos nos contestó que le hacíamos un favor. Acto seguido, al preguntarle su nombre respondió "¡¿Que te importa?!" faltando el respeto y de forma muy altanera y mal educada y se negó a hacerlo, cuando tienen la obligación de darlo. Nunca nos pasó algo similar, de terror el nivel de educación.

19 de Marzo a las 16:50 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpa por lo sucedido. Para poder elevar el reclamo por favor indiquenos la dirección de la sucursal asi lo reportaremos al asesor comercial. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aniherfernanda