Rapipago

La misma chica me realizó mal el pago y quiero que la sancionen

Por segunda ves la chica me realizó mal el pago de un a tarjeta, encima uno tiene que ir de aquí para allá como si fuera culpa mía y no son capaz de devolver el dinero, y uno tiene que llamar a las tarjeta para avisar que va a realizar el pago tarde, de lo que leí no hacen nada espero hagan algo.osino comenzaré una denuncia contra la empresa de rapipago por no cumplir con sus deberes de pagos de cuenta teniendo un comprobante.

Leonardo  Solución rechazada:

Espero solución a mi problema ya que gracias a un error que no fue mio me recargan con interés la tarjeta, espero sanción para el local de rapipago donde fue mal ejecutado el abono.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.