Rapipago

La empleada una mal educada y sinverguenza

Fui al rapipado de 80 y 120 dentro de supermercado dia. La persona que esta antendio muy mal educada, tuvo que tipiar los numeros y me dijo que la proxima vez se los anote mas grandes. Despues no tenia cambio y no me lo queria cobrar le dije que iba hasta el auto. Cuando volvi me dijo que faltaban 500 $ una sinverguenza no me cobro me devolvio todo sin cobrarme y se me quedo con mis 500%. esto sucedio hoy 13/09/2019 a las 12 hs para ubicar a la persona que estaba trabajando en ese horario, y espero ealmente que tomen este reclamo con seriedad. Muchas gracias.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.