Rapipago

La dueña del local estafa a los clientes diciendo que falta dinero para abonar

Fui al rapipago en el dia de la fecha 12 de noviembre [números] puesto [números] ubicado en la avenida Centenario [números] en san isidro, pcia buenos aires. Tuve que pagar la suma de $[números], conte el dinero varias veces antes de pagar, la dueña del local lo tomo, se fue hacia atrás a contar el dinero, y oh casualidad, cuando vuelve dice que faltan $[números], a lo cual le discutí que no podia ser. No es la primera vez que sucede, ella tiene el contador de dinero que no esta a la vista del público, esta retirado de La Reja de atención aprox 4 metros, es imposible ver lo que ella pone en la máquina. Ya me paso otras veces con importes menores, y he presenciado también cuando a otra gente le sucedio lo mismo, trato de no ir mas a pagar a ese local pero hoy si o si tenia que pagar en rapipago y es uno de los pocos locales de la zona. Esta señora es una estafadora, aprovecha cuando va hacia el fondo a contar el dinero, y vuelve con que falta plata.
que no suceda mas, esta señora ensucia el nombre de la empresa.

Fui al rapipago en el dia de la fecha 12 de noviembre [números] puesto [números] ubicado en la avenida Centenario [números] en san isidro, pcia buenos aires. Tuve que pagar la suma de $[números], conte el dinero varias veces antes de pagar, la dueña del local lo tomo, se fue hacia atrás a contar el dinero, y oh casualidad, cuando vuelve dice que faltan $[números], a lo cual le discutí que no podia ser. No es la primera vez que sucede, ella tiene el contador de dinero que no esta a la vista del público, esta retirado de La Reja de atención aprox 4 metros, es imposible ver lo que ella pone en la máquina. Ya me paso otras veces con importes menores, y he presenciado también cuando a otra gente le sucedio lo mismo, trato de no ir mas a pagar a ese local pero hoy si o si tenia que pagar en rapipago y es uno de los pocos locales de la zona. Esta señora es una estafadora, aprovecha cuando va hacia el fondo a contar el dinero, y vuelve con que falta plata.
que no suceda mas, esta señora ensucia el nombre de la empresa.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia G

11 de Enero a las 18:52 hs.

Empresas más buscadas