Rapipago

La devolución del dinero yaaa

Yo hice una compra de una zapatillas nike , el q me la ofreció x internet me dijo q haga el pago en rapipago,me pasó el número d cuenta donde debía hacer el pago. Hice 2 pagos una de 1299 y la otra de 400 $ esto fue el 27/4/2018. y hoy 3 d mayo aún no me llegó dicha zapatilla a mi domicilio. Y exijo que se me de el dinero. Gracias y espero una respuesta favorable.
Wilson V

No solucionaron hasta la fecha

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Bernardo, según lo detallado necesitamos que nos brinde a [email protected] la imagen del ticket y dato que presento para analizarlo. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

*wilson

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilson V

Wilson V

Sigo con mi reclamo x hasta el día d hoy no se me devolvió el dinero.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado le informaos que hasta el dia de hoy no nos ha llegado las imagen del ticket y el dato que presento. Si esto fue una compra online y no le ha llegado la mercadería, le informamos que debe reclamarlo a la empresa que abono. Nosotros solo somos un medio de pagos.
Cualquier consulta a su disposición

Wilson V

Ya envié las fotos del ticket

Rapipago Representante de Rapipago

¿Con que casilla lo envio? No nos llega las imágenes.

Wilson V

Hice clic donde dice subir foto,selecciona la imagen y luego vulve otra vez ala opción subir foto,hice lo mismo tres veces.
A otra dirección q mail donde pueda enviarte las fotos?

Buenos días Wilson envíela a la casilla [email protected]

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, aun nos falta el dato que presento solo envio las imágenes del ticket. Aguardamos respuestas

Wilson V  Solución rechazada:

Xq no se hacen cargo la empresa y no dan una solución, me piden fotos del ticket, las envié y aún así no tengo una solución

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nos enviaron la imagen del ticket pero no el dato que presento para realizar la verificación del pago. Por favor envie las dos imágenes juntas asi lo corroboramos