Rapipago

La devolución del cobro

Hola el miercoles 9 de enerodel [números] fuy a pagar la factura de energía la cual la abone con tarjeta de débito la primera ves segun el sistema rechaso el pago al segundo intento todo bien. El viernes reviso la cuenta bancaria y resulta q tengo 2 devitos del mismo local. Fuy al locay y hasta hoy no tengo ninguna repuesta y en el banco figura el segundo débito como pago desconosido. Como me debuelben el segundo débito me estafaron

Hola el miercoles 9 de enerodel [números] fuy a pagar la factura de energía la cual la abone con tarjeta de débito la primera ves segun el sistema rechaso el pago al segundo intento todo bien. El viernes reviso la cuenta bancaria y resulta q tengo 2 devitos del mismo local. Fuy al locay y hasta hoy no tengo ninguna repuesta y en el banco figura el segundo débito como pago desconosido. Como me debuelben el segundo débito me estafaron

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Mail
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada

08 de Febrero a las 13:26 hs.Responder

Empresas más buscadas