Rapipago

La devolución de mi dinero

Hola hoy tengo fecha de devolución de un dinero $7500, que me sustrajeron de mí cuenta en una operación que nunca realice el día 11/12, fecha que dichi organismo me reconoció haber tenido un problema de sistema. El dinero a esta hora aún no ha sido devuelto por lo que esperaré hasta hoy 15.00 cierre del banco sino mañana comenzaré con una denuncia formal que corresponda así como también una denuncia y reclamó a defensa del consumidor y defensoría del pueblo. El monto extraído es sustento para mis hijos y necesario para mi, habiendo esperado el tiempo que ellos me han solicitado. Además quiero expresar la ineficacia de la línea telefónica tengo un registro de llamadas como prueba de las veces que he intentado comunicarme siendo imposible y de la dirección de mall que dice que tienen la casilla completa por lo que no reciben los enviados. Espero pronta respuesta. muchas gracias

Ivana D  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto mi dinero, cuyo error ha sido reconocido por ellos. Me dieron como plazo hasta el día de hoy, fecha que espero se cumpla ya que está plata es sustento alimentencio de mi familia. Muchas gracias.

Ivana D  Solución rechazada:

Hola estoy re enojada y averiguando para realizar la correspondiente denuncia y si es posible una demanda por perjuicios ya que se vencieron los dos plazos que me dieron de la entidad para la devolución de mi dinero. El dinero sustraído de mi cuenta es sustento de mi familia y no pueden tardar tanto tiempo en devolver lo que no les pertenece. El chat y el teléfono no son atendidos. Una vergüenza.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Ivana D  Solución rechazada:

Esto ya lo he realizado. He enviado estracto bancario y tickets. El 8/1, Rapipago me ha informado la autorización de transferencia y que debo seguir mi cuenta pero ya han pasado 72 hs y aún no veo mi dinero. No se si responsabilizar a Rapipago o a banco Provincia en este caso. Esperaré hasta el lunes para ver cómo sigo con esto y a quien reclamar. Muchas gracias por seguir mi caso. Informaré en cuanto sepa algo más o sea resuelto. Saludos.

Ivana D  solución recibida:

Hola quería informar que mi reclamo fue solucionado en el día de hoy y mi dinero fue devuelto. Agradezco la ayuda. Saludos atentos.