Rapipago

La devolucion de $ 520.- por lo ya expuesto

Buenas tardes. El 23/06/2003 pague por rapipago $520.- para la compra de unos filtros para psa hora 10;29.19 operacion nro 0107421529760564903 figura indicar al cajero nro 38559 59775 puesto 010742. Estos son los datos que figuran en el ticket de pago. El vendedor no recibio el pago y la compra fue cancelada. Necesito la devolucion del dinero $520.- ya que ni el vendedor ni Mercado Libre recibieron el pago. Muchas gracias

Buenas tardes. El 23/06/2003 pague por rapipago $520.- para la compra de unos filtros para psa hora 10;29.19 operacion nro 0107421529760564903 figura indicar al cajero nro 38559 59775 puesto 010742. Estos son los datos que figuran en el ticket de pago. El vendedor no recibio el pago y la compra fue cancelada. Necesito la devolucion del dinero $520.- ya que ni el vendedor ni <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> recibieron el pago. Muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, si el Vendedor CANCELO la venta debe poder visualizar el importe en su cuenta. Envíeme a [email protected] el ticket y el dato que presento así corroboramos que se haya impactado correctamente.
Aguardamos la información
Saludos cordiales

Santiago D  Solución rechazada:

Hasta el momento no me fue devuelto el dinero ya que la compra fue cancelada por el vendedor. Me siento estafado. Mercado libre quiere proteger al vendedor pero se olvida del comprador. El sistema no sirve.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, comprendemos pero si el VENDEDOR CANCELO la compra corrobore en su cuenta le debe aparecer el importe para generar otra compra.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Santiago D  solución recibida:

No fue facil ya que por casualidad comentando con un amigo la perdida del dinero nos informo que en Mercado Pago deberia estar el dinero a devolver. Falta informacion. No recomiendo el sistema ya que si bien en la mayoria de los casos se devuelve el dinero es una perdida de tiempo innecesaria y ademas no se cuenta con la compra. No recomiendo a ninguno de los pagos por este sistema. Gracias.