Rapipago

La devolucion

No se efectuo mi pago y me lo debitaron me quede sin sueldo practicamente necesito una solucion urgente fui a pagar no habia sistena y me lo debitaron sin comprobante alguno yo fui a pagar nuevamente y me lo cobraron normalmente pero en mis ultimos movimientos de debito figura que me descontaron los dos pagos

Brenda J  Solución rechazada:

Me dieron un numerl para que llame un **** jamas atienden llame dos semanas y me dejan en espera 40 minutos fue lo maximo y nadie responde necesito ayuda por favor

Brenda J  Solución rechazada:

No recibi respuesta ni el dinero cobrado de mas

21 de Diciembre a las 7:02 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda J

Brenda J  Solución rechazada:

No recibe ninguna solucion hasta el dia de la fecha

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Brenda, te enviamos un mail a Johanaiglesias****gmail.com, solicitándote información sensible, esperamos la respuesta por esa via.
Saludos.