Rapipago

La cajera no me dio el tiquet donde confirma que pague (solo quiero el tiquet)

Realize una recarga de diamantes al fre fire pasaron 40 hs y no me llego cuando supuestamente era recarga inmediata y el verdadero problema es que la chica no me dio el tiquet donde yo pague las cosas se lo habra agarrado para ella?nose pero cuando volvi a reclamarle el tiquet dijo q ella ya no tenia la cajera que tenia muchos ahi... Perdio mi tiket? solo quiero el tiquet donde figura el pago que hice (ella sabe que no me dio el tiquet)

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Por favor bríndanos los siguientes datos para poder buscar el comprobante:
· Domicilio del Rapipago
· Fecha y hora
· Importe
· Empresa
· Dato que se presento para realizar el pago (nº de cliente / nº de cuenta / nº de referencia / Código de barras / ETC)

Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

04 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
MATIAS R

Les mandare si me lo solucilnan marco solucionado gracias

04 de Diciembre a las 15:25 hs.
MATIAS R  Solución rechazada:

Todabia no me solucionaron me pidieron de nuevo los datos ..la cajera puede haber robado mi tiquet?

08 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
MATIAS R

La cajera se qudo con mi dinero? Tengo a la misma cajera de testigo que efectue mi pago es de aqui de lules tucuman

08 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te respondimos el mail que nos enviaste con los datos, de ser necesario continuamos la comunicación por mail.
Saludos

21 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder