Rapipago

La cajera agarro mi dinero?(no me dio el tiquet)

chequen y veran que no esta pagado

domicilio :calle josé colombres, lules, tucumán
fecha y hora:02/12/19 entre las 11:00 y 12:30
importe:314 pesos argentinos
empresa:boa compra garena free_fire dlsa partners sa
n°de referencia (id de movimiento) 13682877418579069808

La cajera no realizo mi pago y no me dio el tiquet me aparece en pendiente el pago osea que nunca pago lo que yo le di (ahi dejo todos los datos asi no me los pidan) chequen y veran que no esta pagado ( la cajera es testigo )que no me dio el tiquet osea que muy probablemente se agarro el dinero hay manera de ver las camaras de ese dia a esa hora? quiero mi tiquet domicilio :calle josé colombres, lules, tucumán fecha y hora:02/12/19 entre las 11:00 y 12:30 importe:314 pesos argentinos empresa:boa compra garena free_fire dlsa partners sa n°de referencia (id de movimiento) 13682877418579069808
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te confirmamos que con los datos brindados no figuran pagos registrados, si tiene nuevos datos para poder hacer una nueva búsqueda, le pedimos que nos escriba a: rapiayuda*rapipago.com.ar
Saludos!

17 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder