Rapipago

Incumpliento de horario

En la sucursal de viamonte al 900, la persona encargada de abrir el local, llegó después de la 9 de la mañana. Por lo consiguiente, hubo que esperar que entraran, prendieran las máquinas, hicieran la caja y pusieran las cosas para desayunar. Estaba tercera en la fila y mi ticket tiene la hora 9:16. Si el horario de atención es de 9 a 18hs, deben estar listos para atender a las 9.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, debemos elevar un reclamo al asesor comercial sobre Viamonte contamos con varias sucursales una al *** y otra al *** ¿Cuál es la correcta?
Si tiene el ticket escríbame el numero de puesto asi lo identificamos
Agradecemos el aviso así podremos resolverlo.
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria G