Rapipago

Imputación de pago

El día 17/2/18 abone en la sucursal de lope de vega 2676, una factura de Autoahorro Volkswagen de $ 10235,65 (grupo 3151 orden 041) a la fecha volkswagen me informa que todavía no le llego el pago. Quisiera saber si hay algún inconveniente y como se puede solucionar. Muchas gracias su atencion

El día 17/2/18 abone en la sucursal de lope de vega 2676, una factura de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> de $ 10235,65 (grupo 3151 orden 041) a la fecha volkswagen me informa que todavía no le llego el pago. Quisiera saber si hay algún inconveniente y como se puede solucionar. Muchas gracias su atencion
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado brindeme la imagen del ticket y el dato que le presento al cajero para poder analizarlo. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

cam

buenas tardes. ya envie la imagen del pago el dia 26/4/18 y el numero de reclamo es el *******. por favor, solicito rapida solucion. muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago

Muchas gracias a usted por emitir la información. En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cam****

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas noches, disculpe el sector nos solicita el código de barra

cam

buenas noches. el código de barra es
********************************. Solicito, tengan a bien, solucionarlo a la brevedad, porque la empresa Volkswagen me va a iniciar juicio por falta de pago. muchas gracias por su atención.

cam  Solución rechazada:

buenas noches. estimo que no está solucionado, porque no he recibido respuesta y no está imputado el pago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, como le indicamos en el mail anterior y desde la plataforma de tu queja suma. Necesitamos que nos brinde la imagen de la factura completa y otra solo del cod de barra
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

cam  Solución rechazada:

buen dia. Considero que no esta solucionado, porque no esta imputado en la empresa Volkswagen, muchas gracias por su atención