Rapipago

Imposibilidad de retirar dinero

Buenos días, en el día 10/07/2019 me disponía a retirar dinero de mi cuenta en billetera rapipago que me giraron dinero, cuando intento retirarlo la app presenta fallos y no me permite visualizar el código de seguridad, motivo por el cual mi dinero esta retenido en su sistema y yo presento serías necesidades de retirarlo por cuestiones personales. Necesitaría una solución loable y efectiva a la brevedad, ante cualquier dato que requieran estoy en contacto.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, llamanos al *********** op 1de 9 a 18 hs, para poder brindarte una clave de retiro,

Saludos