Rapipago

Ilegal: adicional de $1 por cada factura

Me cobran un peso por cada factura pagada, y ni siquiera me otorgan un comprobante del pago realizado. Ya hice la denuncia por teléfono pero no me devuelven el dinero ni se hacen cargo. En el negocio me dijeron que es una disposición de rapipago. Nadie se hace cargo y hacen algo ilegal, o sea, son ambos responsables.

Mike S

podes comentar adonde fue esto??

manuel G

La dirección es Luis de Tejeda **** Local 1, Cerro, X****CEH Córdoba

manuel G

Rapipago "pagá sin factura" es posta: te cobran y no te dan factura!

Marcelo M

ACA EN MERLO A UNA CUADRA DE RUTA *** EL SEÑOR BRONTVAIN MARIO EDGARDO PUESTO ****** CAJERO:****-1 TE COBRA UN PESO DE MAS POR CADA BOLETA Y TE CAGA CON EL VUELTO.ES UN SINVERGUENZA.DICE QUE RAPIPAGO NO LE PAGA.Y SI NO LE PAGA PARA QUE HACE ESE TRABAJO? ES UNA SALIDA DE GARCA LA QUE HACE.ESPERO ALGUIEN ESTE LEYENDO ESTO Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de manuel G