Rapipago

Hubo error al extraer dinero con mi tarjeta de debito

Buenas tardes:

el día sábado 14 de marzo me acerque al rapipago de calle san martin y santiago del estero.

fui a pedir con mi tarjeta de debito $[números] y le projo un error,las dos veces que intento.

en mi cuenta se reverso una sola vez los $[números] ,lo que me estaría faltando los otros $[números].me acerque a la sucursal y me dijeron que a vario les habia pasado.

me dieron un [números] en donde es imposible comunicarse.

espero una pronta solución.

Buenas tardes:

el día sábado 14 de marzo me acerque al rapipago de calle san martin y santiago del estero.

fui a pedir con mi tarjeta de debito $[números] y le projo un error,las dos veces que intento.

en mi cuenta se reverso una sola vez los $[números] ,lo que me estaría faltando los otros $[números].me acerque a la sucursal y me dijeron que a vario les habia pasado.

me dieron un [números] en donde es imposible comunicarse.

espero una pronta solución.

Romina E  Solución rechazada: 

Porque no me han respondido el email ni me han devuelto mi dinero.

24 de Marzo a las 9:06 hs.Responder
Romina E  Solución rechazada: 

No me han devuelto mi dinero.

04 de Abril a las 12:21 hs.Responder
Romina E  Solución rechazada: 

No me devolvieron mi dinero!!!

04 de Abril a las 12:22 hs.Responder
Romina E  Solución rechazada: 

Sigo en la espera que me devuelvan mi dinero.

09 de Abril a las 23:36 hs.Responder
Romina E  Solución rechazada: 

Todavia no me devuelven el dinero

19 de Abril a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas