Rapipago

Hizo mal el pago y mando a una cuenta que no era

Fui a hacer un deposito de dinero. Al rapipago de vicente lopez monte grande. Le mostre a la chica el codigo que me pidio. Pero a la persona que yo le tenia que mandar el dinero tenia cuenta de uala. Y cuenta de Mercado Pago Pero la chica nunca me pregunto si queria por mercado pago directamente mando a uala sin consultar mando a lo primero que le parecio.. La chica es nueva hace 2 semanas que trabaja hay y no sabia que hacer. Bueno cuestion que me tuvo dando vueltas hace 4 dias llendo y viniendo pero me dice que no sabe que hacer que no tiene ninguna solucion para darme. Pero el problema fue de ella y deberia hacerce cargo. Del hecho.

Fui a hacer un deposito de dinero. Al rapipago de vicente lopez monte grande. Le mostre a la chica el codigo que me pidio. Pero a la persona que yo le tenia que mandar el dinero tenia cuenta de uala. Y cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Pero la chica nunca me pregunto si queria por mercado pago directamente mando a uala sin consultar mando a lo primero que le parecio.. La chica es nueva hace 2 semanas que trabaja hay y no sabia que hacer. Bueno cuestion que me tuvo dando vueltas hace 4 dias llendo y viniendo pero me dice que no sabe que hacer que no tiene ninguna solucion para darme. Pero el problema fue de ella y deberia hacerce cargo. Del hecho.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a quien le generaste el deposito para poder hacer el reclamo correspondiente.
Saludos!