Rapipago

Hice un pago con débito, no me tomo el pago pero me descontaron el dinero

El día sábado 23/2/19 fui a hacer un paga del resumen de la tarjeta de crédito pague un monto de $[números] con efectivo y otra parte con débito por igual monto. La srta, me hizo pasar la tarjeta por el post net y me dijo q el pago fue rechazado, entonces no me entrego comprobante. La cuestión es q a mí me descontaron los $[números] de la caja de ahorro. Ahora tengo $[números] menos de dinero y sigo teniendo la deuda. ¿como se soluciona esto?.

El día sábado 23/2/19 fui a hacer un paga del resumen de la tarjeta de crédito pague un monto de $[números] con efectivo y otra parte con débito por igual monto. La srta, me hizo pasar la tarjeta por el post net y me dijo q el pago fue rechazado, entonces no me entrego comprobante. La cuestión es q a mí me descontaron los $[números] de la caja de ahorro. Ahora tengo $[números] menos de dinero y sigo teniendo la deuda. ¿como se soluciona esto?.

Rapipago Representante de Rapipago 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- sabana bancaria que contenga nombre apellido- el dinero descontado- y el CUIT/CBU de la empresa que recibió el dinero que nos reclama
- hora aproximada
Saludos.

28 de Febrero a las 14:44 hs.Responder
Myrian G 

Perdón por la demora mandé toda la documentación requerida todavía sigo esperando el rayo y mis **** pesos

10 de Julio a las 22:11 hs.Responder
Myrian G 

Si no me d vuelven el dinero por lo menos paguen la nueva boleta

10 de Julio a las 22:12 hs.Responder
Myrian G 

Reclamo *******, Rapipago puesto ****** ,atendió Silvia. Murature **** Fiorito

10 de Julio a las 22:27 hs.Responder

Empresas más buscadas