Rapipago

Hice el pago el 7 de febrero y me sale como no pagado

Hice un pago el 7 de febrero de la universidad isalud y me sale como que no está pagado quiero que me ayuden con este problema

Hice un pago el 7 de febrero de la universidad isalud y me sale como que no está pagado quiero que me ayuden con este problema

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, para poder verificarlo, es necesario que nos mande por mail, la imagen de ticket mas la boleta, al correo rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludosl

12 de Abril a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas