Rapipago

“ganador de un premio”

Me pasó lo mismo que la señor/a que puso esto en otro comentario:

*av. La plata 1934 entre metan y rondeau* ✅

◼recuerde el único requisito:

◼encargada de sector de premios: *lucía rodriguez*

◼teléfono de contacto: 70780198 interno 108
yo quiero saber si es verdad o no

gracias

Me pasó lo mismo que la señor/a que puso esto en otro comentario: hola que tal me llamaron por teléfono diciendo que gane un premio de un viaje .por pagar mis cuentas al día . Me dijeron así.buenos dias! te van a esperar el lunes de 10 a 17hs para presentarse a retirar su premio en: *av. La plata 1934 entre metan y rondeau* ✅ ◼recuerde el único requisito: presentarse con su pareja, ambos con dni (en caso de tener novi@ o estar casad@s). ◼encargada de sector de premios: *lucía rodriguez* ◼teléfono de contacto: 70780198 interno 108 yo quiero saber si es verdad o no gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, el llamado que recibiste no salió de nuestro centro de atención telefónica, te pedimos disculpas por el uso indebido de nuestro nombre en acciones que nada tienen que ver con nosotros.
Cualquier duda, volvé a escribirnos.
Saludos.

Claudia C

Hoy me tocó a mi. Me llamaron del nro. ********** con el mismo verso, mandándome a la misma dirección para retirar un premio por un viaje, que debía retirar con mi marido. Me pasaron el mismo teléfono de contacto y la referencia de Rocío Cabaños.
Deben hacer algo al respecto, ya que se trata de un engaño! Por qué cualquiera puede acceder a nuestros datos personales??