Rapipago

Fui agredido, insultado y amenazado por un empleado de rapipago

Fui agredido verbalmente, insultado y amenazado ayer 10 de mayo a las 15:30 hs por el empleado de la sucursal de la calle muñiz 55 caba por no poder pagar con cambio una llamada que hice en las cabina telefónica que tienen. Me dijo que no podía cobrarme $12 con $100 y no me lo cobro y que iba a llamar donde llame yo para cobrar la llamada . Luego me empezó a agredir verbalmente, me insulto cuando me iba y me amenazo que iba a salir a la vereda para pelear. Realmente esta persona no puede estar atendiendo al público. Deben hacer algo. Es muy violenta y peligrosa. Gracias por recibir esta denuncia.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, Rapipago por el momento es un sistema de cobro, no contamos con cabinas telefónica, aconsejamos que realice el reclamo con el dueño del local.
Saludos.