Rapipago

Fraude

Mi pretensión fue querer pagar mi boleta del plan de ahorro volswaghen y resulta que por pagar el total en efectivo tengo un recargo de 60 $ mas. si se abona con débito no tiene recargo. Esto ocurre aquí en formosa. Es esto correcto? o es un fraude.-

Mi pretensión fue querer pagar mi boleta del plan de ahorro volswaghen y resulta que por pagar el total en efectivo tengo un recargo de 60 $ mas. si se abona con débito no tiene recargo. Esto ocurre aquí en formosa. Es esto correcto? o es un fraude.-

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GALEANO J

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas