Rapipago

Fraude

Deposite plata para bs. As. Y no recibo respuesta de nada ni de mi producto por el cual pague. Nose si me pueden dar alguna solucion.
muchas gracias

Deposite plata para bs. As. Y no recibo respuesta de nada ni de mi producto por el cual pague. Nose si me pueden dar alguna solucion.
muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

15 de Julio a las 9:42 hs.Responder
Hugo G 

Buenas , Disculpe las molestias
yo pague a una Empresa un monto X Sobre un producto
Que no me llego todavia y me dan muchas Excusas Sospecho que son Estafadores Ya que pasaron 2 meses, Tengo mi Ticket comprobante de lo que les ABone a Ellos, existiria alguna posibilidad de Recuperar lo que les pague a esa "empresa X "
No entiendo muy bien como podria utilizar los Datos que tiene mi Ticket
Muchas gracias por su ayuda

16 de Julio a las 9:42 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Debe realizar el reclamo directamente con la empresa que figura en el comprobante, dicha empresa recepciona el importe y tiene los datos de la cuenta que recepciono el importe.
Saludos!

19 de Julio a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas