Rapipago

Fraude

Ise el deposito de una compra por 15.000 a la cuenta de referencia 84583615 nombre dlp capital partners pero el vendedor nunca mas se contacto con migo despues de eso . Ya ise una denuncia en mercadolibre donde dio la publicacion finalizada despues de eso el vendedor exigia pago por rapipago (prefencia) o pagofacil ise el pago en efectivo en rapipago en lanus bs as ,hoy 14/02/2020 .la verdad estoy desesperado es mucha plata y no se que hacer

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

17 de Febrero a las 20:16 hs.Responder
Hernan

Hola copio y pego la direccion rapiayuda*rapipago.com.ar pero no puedo enviarles el comprobante por que dice que el gmail no existe

17 de Febrero a las 23:26 hs.
Hernan  Solución rechazada:

Rapipago verifico que el pago fue correctamente echo pero , ahora me dijo que me ponga en contacto con la empreza dlp capital partners

19 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Es correcto, la empresa te puede brindar los datos de la cuenta a donde se destino el importe.
Saludos!

21 de Febrero a las 18:07 hs.Responder