Rapipago

Facturas impagos de 12/19 y 01/20

Me llamaron de la empresa edesa. Es un servicio de luz en la pcia de salta. Me dicen hoy 28 de enero del [números]. Que se deben boletas del mes de diciembre [números] y enero [números]. Según ellos salta ahora la factura debido a la pandemia. Cuando 4n realidad en argentina la pandemia empezó en marzo [números]. No concuerda.ahora me quieren cortar el servicio.

Me llamaron de la empresa edesa. Es un servicio de luz en la pcia de salta. Me dicen hoy 28 de enero del [números]. Que se deben boletas del mes de diciembre [números] y enero [números]. Según ellos salta ahora la factura debido a la pandemia. Cuando 4n realidad en argentina la pandemia empezó en marzo [números]. No concuerda.ahora me quieren cortar el servicio.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

28 de Enero a las 16:52 hs.Responder
Vazquez M  Solución rechazada: 

Les estoy pidiendo q me envíen ellos los comprobantes. Pero ellos me lo piden a mi

02 de Febrero a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas