Rapipago

Extracción dinero de la tarjeta debito

Buenos días mi nombre es ariel colaiacovo soy de mendoza argentina tengo tarjeta débito macro sucursal barrio unimev guaymallen mendoza.....ayer de otra tarjeta a esta le depositamos 20000 pesos para no salir con efectivo voy súper átomo busco carro le pongo mercadería hago cola voy a pagar y la cuenta saldo insuficiente....le muestro por el celular que tengo disponible 20000 pesos vuelve a pasar la tarjeta se bloqueó le cargo hoy le cargo 6000 pesos y me sale que hacer 22 de marzo 2024 compre debite 8598.13 pesos por eso no metía saldo....pero yo no pase ni gaste la tarjeta en nada ....me lo an sacado de la tarjeta....el problema lo mas grave la tarjeta estaba vacia sin dinero al autorisarles ustedes macro me sacaron 8598.13 y estaba sin dinero dice saldo negativo o sea hoy voy al banco y de los 26000 pesos habia 17000 pesos lo retire todo......el punto es que la tarjeta estaba sin dinero y hacer la extracion autorizo macro que ese es el mayor problema me sacaron el dinero....segun movimientos de caja dice 22 marzo 2024 8598.13 pesos y dice compdbcta ....el 18 de marzo fui a rapi pago de calle las heras cuidad centro mendoza y pague impuesto 31401.87 pesos.....y es la misma cuenta ......no se no voy a dar un consejo no se como podemos confiar en un banco....vamos a tener que tener el dinero en casa....a mi hermano gustavo le pado lo mismo hace meses ahi en la shel de guymallen mendoza enfrente al carrefour el tiene banco santander le cargaron combustible tanque lleno de infinia...mira el resumen y esto el estaba en su cada con la billetera guardada donde tiene la tarjeta ...no se lo devolvieton nunca cambio tarjeta clave todo conque nesecidad...a una amiga del hbsa no se si lo he escrito biem...bueno no se revisenlo preguntenle a rapipago que pague....gracias ariel colaiacovo mendoza argentina

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****