Rapipago

Extraccion de efectivo con duplicado

El día 09/03 hice una extracción de efectivo de $[números], al día siguiente me di cuenta que en mi caja de ahorros me faltaba la suma de $[números] más, fui al banco y realize un resumen de cuanta.
y el chico del banco me informó que le día 09/03 de realizo una extracción de efectivo con duplicado.
esto quiere decir que la extracción que realice yo la hicieron con duplicado y en ves de sacarme [números] pesos me sacaron [números] sin avisarme. Por eso necesito hacer un reclamo y que me devuelvan mi dinero

El día 09/03 hice una extracción de efectivo de $[números], al día siguiente me di cuenta que en mi caja de ahorros me faltaba la suma de $[números] más, fui al banco y realize un resumen de cuanta.
y el chico del banco me informó que le día 09/03 de realizo una extracción de efectivo con duplicado.
esto quiere decir que la extracción que realice yo la hicieron con duplicado y en ves de sacarme [números] pesos me sacaron [números] sin avisarme. Por eso necesito hacer un reclamo y que me devuelvan mi dinero

Enzo B  Solución rechazada: 

Porque no me devolvieron mi dinero

12 de Abril a las 9:50 hs.Responder
Enzo B  Solución rechazada: 

No fue solucionado

23 de Abril a las 11:20 hs.Responder
Enzo B  Solución rechazada: 

Porque nunca solucionaron nada!!

10 de Mayo a las 22:30 hs.Responder

Empresas más buscadas