Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
No me dan solucion con el plan que tengo pago duplicado ya hace 2 meses, y tampoco este importe figura pagado a la empresa
fiat
No me dan solucion con el plan que tengo pago duplicado ya hace 2 meses, y tampoco este importe figura pagado a la empresa
fiat
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenos días,¿Lo abono con debito?
30 de Enero a las 10:49 hs.En efectivo fue abonado
30 de Enero a las 10:52 hs.Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
30 de Enero a las 14:01 hs.Saludos.
Yabfue enviada la foto del ticket hace más de una semana
30 de Enero a las 14:35 hs.Seguimos por esa via.
30 de Enero a las 14:35 hs.Saludos.
Espero solucion
30 de Enero a las 14:36 hs.Ok, por esa via.
30 de Enero a las 15:42 hs.Por el mail de rapi ayuda no me contestan
31 de Enero a las 9:44 hs.No hacen nada
31 de Enero a las 9:45 hs.Por rapi ayuda nadie contesta
31 de Enero a las 11:58 hs.Sigo esperando. Volví a mandar todo y nada
31 de Enero a las 12:48 hs.Hola, Seguimos por el mail.
01 de Febrero a las 20:24 hs.Saludos.
No porque por mail privado no contestan
01 de Febrero a las 21:20 hs.Necesito respuesta urgente
02 de Febrero a las 9:15 hs.Me bloquean los mensajes. Exijo mi devolucion
02 de Febrero a las 11:11 hs.En el mail me bloquearon. Atorrantes
02 de Febrero a las 11:24 hs.No. Y no responden
04 de Febrero a las 7:27 hs.No responden mail
04 de Febrero a las 16:35 hs.Sigo son respuesta
05 de Febrero a las 13:05 hs.Rapipago la peor empresa del país. Son unos estafadores
15 de Febrero a las 7:33 hs.Son estafadores
02 de Marzo a las 9:12 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea B
13 de Marzo a las 12:17 hs.