Rapipago

Estafas

Viendo mis actividades en ml,vi que aún figura el descuento de un certificado ceta que yo no hice ,y sobre elcualen su momento no se me respondión nada.considero que la empresa rapi pago está en connivencia con ml,y que verdaderamente es un horror los bolsos de dinero que están sacandod del país con el cuentito de cotizar en ny. Que sigan los éxitos.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, Rapipago es un medio de pago, el historial que tengas con empresa Mercado Libre, debes hacer consulta directo con ellos.

Saludos.

Krixtina  Solución rechazada:

El problema lo genero rapipago,que esta directamente rela ionado con mercado pago por la paga on line.De todos modos no me sirve el mecanismo que proponen.gracias igual

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Kristina, como indicamos solo somos medios de pago, recibimos los depósitos de la empresa y se lo derivamos, por ello la consulta solo debe ser con ellos.

Saludos