Rapipago

Estafan a la gente

Rapipago de [nombre] puesto [números] ubicado en chacabuco y juan pujol cobran los ticket con los te imprimen el pago. Y cobran el uso del Posnet Para débito automático. Esos gastos deberían estar entre los insumos del negocio y no cobrar demás a la gente para costearlo. Es una vergüenza. Me siento estafada

Rapipago de [nombre] puesto [números] ubicado en chacabuco y juan pujol cobran los ticket con los te imprimen el pago. Y cobran el uso del Posnet Para débito automático. Esos gastos deberían estar entre los insumos del negocio y no cobrar demás a la gente para costearlo. Es una vergüenza. Me siento estafada

Su R  Solución rechazada: 

Siguen haciendo lo mismo y cobran $2 por ti Ker en cualquier Rapipago de Mercedes.

03 de Noviembre a las 10:19 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Su

11 de Enero a las 18:44 hs.

Empresas más buscadas