Rapipago

Lotería "el rey ", fiorito. pago por pago fácil ,ESTAFAAAAAA,fui a hacer un pago

El día 30 de septiembre, fui a la lotería de mi barrio en fiorito, recondo [números], lomas de zamora se llama el rey el lugar, fui a pagar la cuota de mi hija del colegio en efectivo por pago facil.la cuestión es que la chica que atiende se equivocó escribiendo el código de pago y en vez de pagar la cuota del colegio, mando el dinero a méxico( nose si la chica lo hizo con intensión de joderme el dinero o simplemente se equivoco) nadie me da una solución, ya hice el reclamo y nadie me quiere devolver el dinero.como hago? necesito una solución, todos se lavan las manos, ya nose que más hacer ,no fue mi culpa la que se equivocó escribiendo mal los números fue la chica que me atendio.necesito pagar la cuota de mi hija del colegio, necesito ya que me ayuden

El día 30 de septiembre, fui a la lotería de mi barrio en fiorito, recondo [números], lomas de zamora se llama el rey el lugar, fui a pagar la cuota de mi hija del colegio en efectivo por pago facil.la cuestión es que la chica que atiende se equivocó escribiendo el código de pago y en vez de pagar la cuota del colegio, mando el dinero a méxico( nose si la chica lo hizo con intensión de joderme el dinero o simplemente se equivoco) nadie me da una solución, ya hice el reclamo y nadie me quiere devolver el dinero.como hago? necesito una solución, todos se lavan las manos, ya nose que más hacer ,no fue mi culpa la que se equivocó escribiendo mal los números fue la chica que me atendio.necesito pagar la cuota de mi hija del colegio, necesito ya que me ayuden

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Iavanna, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

08 de Octubre a las 14:18 hs.Responder

Empresas más buscadas