Rapipago

Estafadores

Hola, ayer deposité en uala para una compra y me e*****ron, eliminaron todo rastro y no me contestaron más. Quisiera recuperar el dinero ya que el producto no va a llegar.

Hola, ayer deposité en uala para una compra y me e*****ron, eliminaron todo rastro y no me contestaron más. Quisiera recuperar el dinero ya que el producto no va a llegar.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Martina
En este caso tenes que generar el reclamo con la empresa a la cual se realizo el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa a la cual se le deposito el importe, los mismos te puede brindar la información de la cuenta que recibió el dinero.
Saludos.

03 de Diciembre a las 20:40 hs.Responder

Empresas más buscadas