Rapipago

Estafada!!!

Hoy 7/10/19 fui al rapipago de rafael castillo a pagar un resumen del banco.el importe que le doy a la persona en la caja fue de $6000. Ella me dice q pago mínimo es de $5.900 me da de vuelto$100. Pero en el tiket dice $ 4900. Me doy cuenta al ver el tiket q estaba mal ! en la puerta, vuelvo a ingresar y le digo a la empleada q esta mal , q en el tiket faltan $ 1000 . Con paciencia y sin faltar el respeto le pido por favor q se fije en la caja q son 6 billetes de $1000 con números correlativos xq los había sacado del cajero hacia 10'. Pero su respuesta fue negativa q no podia , q fuera mañana y si le sobraba en la caja me los devolvia.yo estaba con mi hija y con mucha impotencia y bronca me fui muy angustiada por lo q me paso. No se que hacer , me siento robada , estafada

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente y quede como precedente-
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Laura I  solución recibida:

Muchas gracias. Ya pude solucionar mi problema al día siguiente la empleada me devolvió la plata.al hacer el cierre de caja se dio cuenta de lo q yo le decía era verdad q le sobraba dinero , me lo devolvió y me pidió disculpas. La sucursal es de rafael castillo partido de la matanza.