Rapipago

Estafada

Hola hice un pago de una factura de una tarotista que vi en el face y una ves que hice el pago y le mande la factura no me contestaron más los msj la página es tarot y videncia vicente... Como hago para recuperar mi plata y hacer la denuncia.?

Hola hice un pago de una factura de una tarotista que vi en el face y una ves que hice el pago y le mande la factura no me contestaron más los msj la página es tarot y videncia vicente... Como hago para recuperar mi plata y hacer la denuncia.?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola [nombre] , te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

27 de Agosto a las 14:10 hs.Responder
Ivanna M  Solución rechazada: 

Porq no hubo ninguna solución

07 de Setiembre a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas