Rapipago

Estafa y robo

Hice una compra de un celular mediante boa compra, supuestamente el vendedor trabajaba en la empresa dlp capital partners sa, efectue el pago mediante rapi pago y automáticamente que le pase el comprobante al vendedor me bloqueo y desapareció. Por favor exijo una solución. Devuelvanme mi plata!!!!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con DLP
Saludos.

Oriana L  Solución rechazada:

Rapipago no se hizo cargo de algo en lo que estan involucrados, me dicen que no tienen nada que ver pero sin embargo su nombre figura en una boleta falsa y el dinero a donde yo envie el dinero es una empresa que resulto ser trucha y falsa

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Oriana, Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue transferido a la que empresa que indicaste, por tal razón la gestión , denuncia mas pedido de devolución es con la empresa DLP.

Saludos