Rapipago

Estafa y pago en rapipago

Hola. Hi e un pago en rapi pago y fui estafada. Hce 24 hs del pago. Quiero calcelarlo. Como puede ser posible que nadie respo da por estos casos siendo que si tiene los numeros de cuenta sobre las que se realizan dichos depositos no habria q utilizar esye tipo de servicios para nada!!!! pones en el buscador " estafa rapipago cacelar pago" y sale un choclazo de gente en la misma situacio ! a caso trabajan para colaborar con estafadores????quoeeo o bien cancelar o boen los datos de la cienta a la q se realiza el pago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.