Rapipago

Estafa y falta de respuestas

Necesito cancelar el pago a una cuenta que realiza fraudes en ventas por internet , fui e*****do en la compra de un vehículo hace menos de 24 hs en la cuáles estoy llamando a la empresa y nadie atiende los teléfonos ni contestan los mails, son 30000 pesos que a mí no me sobran como para dejarlos pasar. en el día de ayer efectué un pago a una cuenta que supuestamente es de mercado envios, por al compra de un auto que aparecía publicado en la página agroads.com me comunique por mail con la supuesta titular del vehículo quie supuestamente se encuentra en brasil por un tratamiento médico del hijo a lo que pasa un link supuestamente de mercado envios que eran los responsables de vender el vehiculo, realizoel contacto por mail, e iniciamos el trámite de la compra zen el cual me dan una cuenta de rapipago para realizar la reserva del auto, pago que realice ayer en la tarde, luego a través de un familiar me entero de que es una e***** que viene desde hace rato, inicio los reclamos a rapipago esta mañana para de paso hacer la denuncia y no recibo respuestas no telefónicas ni por mail
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

Pablo D  Solución rechazada:

Por qué parece que no les interesa pelear con los que realizan estás trampas a la gente

20 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder