Rapipago

Estafa por internet

Realice una compra por internet y resulta que me estafaron el señor ezequiel capena utiliza es empresa para vender falsa mente por internet necesito que dicha empresa sepa quein es este señor a mi me robo .quiero una respuesta de dlp capital partnes sa

Ávalos J  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

17 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa DLP Capital Partnes para poder hacer el reclamo correspondiente.

17 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Ávalos J  Solución rechazada:

No manda a buscar la solución en otro lado

17 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder

Hola!
La misma empresa te puede brindar los datos de deposito y a quien corresponde la cuenta a donde se genero el deposito para poder hacer el reclamo correspondiente.

21 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
Ávalos J  Solución rechazada:

No tengo forma de comunicación con dlp capital partners ya que no tiene email de contacto.no me da solución

22 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder

Hola!
Si la empresa no te brinda información, podes continuar el reclamo con defensa del consumidor. Con el comprobante original del pago, vas a poder hacer el reclamo correspondiente.

Ávalos J  Solución rechazada:

No yo pagué en rapipago y no puedo dejar de trabajar no tiene lógica ya estafaron por medio del mismo